Hola ya lo adelantó ayer: ¡Sara Carbonero está embarazada de su segundo hijo! Que las rotavitas se paren porque esta noticia es de la única de la que, segurísimo, hablarán todos los corrillos en el trabajo.

En la portada de Hola vemos también uno de los noticiones de los últimos días: Carlota Casiraghi con novio nuevo, un director italiano llamado Lamberto Sanfelice. Pero digo yo, ¿esta chica cuando lo ha dejado con el padre de su hijo, el actor Gad Elmaleh? Sea como sea, todo el mundo da ya por hecho que esa relación está muy acabada y que este moreno es su nueva conquista. Di que sí Carlota: a rey muerto, rey puesto.

También en Cuore leemos el notición del día: ¡la Carbo embarazada! Y trae fotos que podrían demostrarlo? Así como la revista también publica la ?chichilla? de Cristina Pedroche. La recién casada aparece con barriguilla en la portada y Cuore se queda tan ancha llamándola ?La Guía Michelón?.

El escándalo en Mónaco de Carlota y su director italiano, es la comidilla de la portada de Lecturas. Por otro lado, Makoke, la mujer de Kiko Matamoros, nos enseña en exclusiva su casa además de dar algún que otro titular que otro. Y otra que tal baila, Rosa Benito, también deja clarita una cosa: ?Se han inventado que tengo novio?.

De nuevo a la Benito la vemos en la portada de Semana. Aunque lo que nos deja con los ojos sobresalidos de las cuencas es la sorprendente separación de Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, tan sólo un año después de casarse.

Las exclusivas fotos de la escapada familiar de Belén Esteban a Londres, es la portada de Diez Minutos. Las declaraciones de Melani Costa sobre Cayetano Martínez de Irujo en las que asegura que rompió con él por algo muy fuerte, el Cordobés y su mujer Virginia Troconis en la maratón de Nueva York, y la boda de Eva González y Cayetano, que reunirá a los hermanos Rivera este viernes, son los otros temillas protagonistas.

Y para cerrar nuestro kiosco semanal, la auténtica revolución que han generado las actrices de Hollywood por la igualdad de salario de hombres y mujeres en su profesión, ocupa la portada de InTouch.

Pero la revista también se nutre del polémico divorcio de Halle Berry y Olivier Martínez, que tiene a los celos, la avaricia y la violencia como los protagonistas. Además, el regreso de Adele con 13 kilos menos, y la obesión de las celebrities como Rihanna por aclararse la piel.