El auténtico bombazo del quiosco rosa de esta semana se lo lleva Hola al publicar las primeras y exclusivas imágenes de Pilar Rubio y Sergio Ramos embarazad@s. La revista trae las instantáneas de la pareja abandonando el Hospital de la Moraleja tras una revisión ginecológica. Junto a ellos y acaparando la mayor parte de la portada, el año de la princesa Letizia traje a traje. Las declaraciones de Sara Carbonero ante su próxima maternidad: “Sueño con tener a mi bebé entre mis brazos” y la entrevista a Jesulín de Ubrique que comienza su carrera como actor en ‘Torrente 5’, lo más destacado de la publicación.

En Lecturas, la gran protagonista en Adriana Ugarte. La guapa actriz habla emocionada del enorme éxito de la serie ‘El tiempo entre costuras': “Estoy como una niña en Navidad”. El abandono de Chabelita del hogar materno tras una pelea, la nueva casa de Raquel Sánchez Silva y Emilio Aragón anunciando que será abuelo, son las otras estrellas de las portadas.

Chabelita reta a su madre con su embarazo, es el titular que nos trae Diez Minutos. La revista asegura que la hija de Isabel Pantoja planeó con su novio, Alberto Isla, tener un hijo para poder hacer su vida en cuanto cumpliera los 18 años. Jessica Bueno, obligada a compartir la custodia de su hijo, Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, en familia en Disney, y las ‘nueras’ de Europa, Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica, creando tendencia, las noticias más importantes.

En Semana, ‘Chabelita vuela sola’. La revista hace hincapié en que la tonadillera anunció el embarazo poco antes de que su hija se fuera de casa, además de volver a incidir en que el novio, Alberto Isla, tiene otro hijo. Francisquito de nuevo en los brazos de su madre, Jessica Bueno, y la escapada familiar de Sonia y Escassi a Disney, otra vez en portada.

El look andrógino como el nuevo sexy, es el tema principal de Grazia. La portada la protagoniza una ‘lady cool’ Laura Ponte. Los zapatos de esta temporada y un especial sobre cirugía son las otras noticias relevantes.