La revista Hola abre con el veinte aniversario de la muerte de Diana de Gales, desvelando su verdad, con confesiones, revelaciones y secretos que salen a la luz, la verdadera historia de una princesa irrepetible. Por otro lado, en la portada de esta publicación podemos ver las primeras vacaciones de la nueva vida de Isabel Pantoja, la tristeza de Máxima de Holanda tras la muerte de su padre, una emocionada Paula Echevarría en el concierto de David Bustamante o las mejores fotos de la fiesta solidaria más glamurosa del verano en el Starlite de Marbella.

Lecturas nos presenta al novio de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. El joven la ha acompañado durante sus vacaciones en Benidorm y la revista señala su cierto parecido físico con Justin Bieber. También en esta portada vemos a una feliz Eva González cuyos rumores de embarazo no paran de perseguirla, ahora que está a punto de cumplir dos años de su boda con Cayetano Rivera. Además, Gloria Camila dice alto y claro que Antonio David Flores tiene su apoyo incondicional y Brad Pitt y Angelina Jolie estarían a un paso de la reconciliación después de paralizar su divorcio.

Rocío Carrasco va a por todas en la portada de Diez Minutos. Mientras que el resto de la familia apoya a Antonio David, ella ha pedido apoyo a su prima Chayo Mohedano para que declare a su favor. En esta revista vemos también a María Jesús Ruiz que presenta en exclusiva a su hija junto a su pareja, Julio Ruz. Fran Rivera disfrutando en la playa junto a su hija Carmen o Ruth Jiménez, la ex de Risto Mejide, más sincera que nunca, también en portada.

María Teresa Campos concede su primera entrevista tras su ictus a la revista Semana: “Tuve dos avisos pero no les presté atención”, revela la presentadora. De nuevo Paula en el concierto de Bustamante junto a su hija Daniella e Isabel Pantoja que sale de su ‘encierro’ para irse de vacaciones con su nieta, son los temas de portada.

La revista Cuore se vuelca con un especial de sus ya míticos ‘Args’ del verano. De Katy Perry a Justin Bieber pasando por Pamela Anderson, todos han hecho algo digno de esta expresión. Rihanna dándolo todo en el Carnaval de Barbados, los cuerpazos de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo en la playa, y las vacaciones de Hiba Abouk en Cadaqués, son las otras noticias destacadas.