La Familia Real es la gran protagonista de la revista Hola. La idílica postal navideña que se dio a conocer hace tan sólo unos días, es la portada de esta publicación. Además, la estampa familiar de Hilaria Baldwin junto a su numerosa familia, el segundo embarazo de Eugenia Silva y Olivia de Borbón por fin en casa con su hija Flavia, son los otros temas destacados.

Los famosos disfrutando de idílicas y paradísiacas playas mientras que el resto nos congelamos del frío, es el tema principal de la revista Cuore. Así hemos pillado a Ricky Martin y su prometido, Jwan Yosef, y a Chino Darín y Úrsula Corberó. Por otro lado, los efectos del maldito flash, que saca a relucir lo peor de las celebs, y el posible embarazo de Manu Carrasco junto a su novia, Almudena Navalón.

Las recetas secretas de las celebrities para mantener el tipo, es el tema destacado de InTouch. En su portada también podemos ver las manías de Mariah Carey, tanto Feliciano López como Fonsi Nieto contra Alba Carrillo, y el ultimátum de Jay Z a Beyoncé, son las otras noticias estrellas.

Que Belén Esteban ya se puede casar por la Iglesia, es el tema de portada de Diez Minutos. El amor en Miami de Úrsula y Chino, y Alba Carrillo con la lengua suelta tas su viajes a Laponia comparándose con un reno por los cuernos que le han puesto, también aparecen en esta publicación.

La revista Semana nos trae de nuevo la postal navideña de los Reyes junto a sus hijas, los cuernos de Alba Carrillo y el mejor año de Carlota Corredera.

El éxito de Carlota vuelve a ser el tema central de Lecturas. La felicidad de Miguel Ángel Muñoz y el reencuentro de Blas Cantó con su padre tras años sin verle, son las noticias más relevantes.