Quedan menos de una semana para que sea el Día de la Madre y Elena Furiase ya está homenajeando a su madre por su día especial. La hija de Lolita Flores abandera una iniciativa para dar valor al papel de las mujeres a través de las redes sociales. Ha sido en Instagram donde ha empezado la iniciativa subiendo una imagen junto a Lolita en la playa cuando era pequeña.

Elena, que se convertirá en madre primeriza dentro de unos meses junto a su novio Gonzalo Sierra, ha acompañado la imagen de un texto muy bonito en el que además de a su madre, ha querido mencionar a su abuela, la mítica Lola Flores: "Hoy presumo de madre, de abuela y de todas las mujeres de mi familia, así que qué mejor momento para que vosotros os unáis también".

La iniciativa de Elena consiste en cambiarse el nombre en las redes sociales para poner el apellido de las madres primero: "Desde hoy dejo de ser Elena Furiase para ser Elena Flores". Además, la actriz también pide a sus seguidores a que pongan una foto antigua con su madre para hacerlo más especial.