Para acabar esta dura semana con una sonrisa, desde Celebrities.es hemos recopilado las mejores twitpics de la semana. Las celebrities han pasado unos días muy caseros, pues Andrés Velencoso, Abraham Mateo, Elsa Pataky, Berta Vázquez, Justin Bieber o Michelle Calvó han compartido fotos descansando tranquilamente, a punto de irse a dormir o recién levantados.

¡Y los selfies que no falten! Blanca Suárez ha sacado su lado más manga en el ascensor, Amaia Salamanca se ha puesto las botas con un maxi batido de chocolate, Miguel Ángel Muñoz ha presumido de bigotito y gafas, Kylie Jenner ha posado guapísima con sus labios rojos y Patricia Conde nos ha enseñado su look abrigadito para el frío de estos días.

Ha sido una semana en la que ha dado tiempo para todo y, por ejemplo, Taylor Swift y Selena Gomez han celebrado una súper fiesta por el cumple de Camila Cabello, así como Joe Jonas ha compartido una foto felicitando a Justin Bieber. Noelia López también ha sacado su faceta más divertida con gorrito de capitana de barco junto a una amiga, Ariana Grande ha sido una conejita por un día y Gigi Hadid y Kendall Jenner han intercambiado el color de su pelo. ¡Qué guapas!

Aprovechando su nuevo puesto como jurado de 'Top Dance', David Bustamante se ha marcado unos bailecitos, y Demi Lovato tampoco se lo ha pasado nada mal en la fiesta de Vanity Fair con sus amigas. Mario Casas se ha puesto nostálgico recordando 'Palmeras en la Nieve', Paula Echevarría ha comenzado el rodaje de 'Velvet' y Zac Efron sigue con sus fotos más sexies en las grabaciones de su nueva peli. ¡Nos encantan!