Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ ECLIPSÓ AL RESTO DE ESTRELLAS DE HOLLYWOOD JUNTO A SU MARIDO, CHRIS HEMSWORTH

Elsa Pataky se viste a lo ‘Marilyn Monroe’ para el estreno de ‘Los Vengadores 2: La Era de Ultrón’

La alfombra roja de la premiere de ‘Los Vengadores 2: La Era de Ultrón’ tuvo a una clara protagonista: Elsa Pataky. La guapa actriz española eclipsó al resto del elenco luciendo maravillosa con un vestido blanco y un look que recordaba a Marilyn Monroe. Además, derrochó amor y complicidad con su marido, Chris Hemsworth, uno de los protas de la peli, siendo la pareja el centro de atención de los flashes.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Elsa Pataky, de blanco a lo Marilyn Monroe

Si hay alguien que sabe hacerse con una alfombra roja, esa es Elsa Pataky. La guapa actriz española derrochó glamour en la premiere de ‘Los Vengadores 2: La Era de Ultrón’ en Los Ángeles.

Para la ocasión, Elsa se colocó un vestido blanco con un look que recordaba a Marilyn Monroe. Con suaves ondas rubias en el pelo y los labios rojos, posó como sólo ella sabe ante los flashes.

Además, derrochó amor y complicidad con su marido, Chris Hemsworth, convirtiéndose en el centro de atención. Y es que el actor es uno de los protas de la exitosa saga que también protagonizan Chris Evans, Scarlett Johansson o Robert Downey Jr.

Publicidad