La protagonista indiscutible de la semana es Elsa Pataky y la noticia de su emabrazo. La actriz ha posado en exclusiva para la revista ¡Hola! y ha anunciado que el bebé nacerá en primavera. La mujer de Chris Hemsworth comparte portada con Terelu Campos, quien revela sus ganas de luchar contra su enfermedad. Además, la princesa Letizia y su rol de ama de casa.

En Diez Minutos destacan el duro golpe que ha recibido la hija de Mª Teresa Campos y el optimismo con el que se enfrenta hacia su enfermedad. Lydia Bosch es obligada a dejar su casa y Paloma Cuevas y Enrique Ponce presentan a Bianca en sociedad.

Semana también dedica su portada a una Terelu fuerte y luchadora y que afronta con total valentía y optimismo la noticia de su cáncer de mama. Carlota Casiraghi, la otra protagonista de la publicación, ya que aseguran se ha enamorado de un cómico francés de 40 años.

Y la revista Lecturas vuelve a centrar su primera plana en los problemas que atraviesa la pareja formada por Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina, quienes han pasado el 44 cumpleaños del deportista separados.