Celebrities » De aquí

DEJA CLARO QUIÉN ES LA MISTERIOSA MUJER QUE LE ACOMPAÑABA

Elsa Pataky responde a los rumores de crisis con Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han visto como en las últimas semanas crecían los rumores en torno a una crisis en su matrimonio. Ahora ha sido la actriz española la que ha respondido a los comentarios.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Antena 3 Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Publicidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han convertido en las últimas semanas en el centro de las especulaciones después de que los rumores de crisis giraran en torno a su matrimonio. De hecho hace nada eran pillados por los flashes en mitad de una discusión en plena calle, donde se veía que la tensión alcanzaba niveles máximos.

Pero lejos de lo que se diga, esta misma semana el actor callaba bocas con una publicación en su Instagram junto a un libro titulado: ‘La sutileza de que todo te importe una mierda’. Ahora ha sido el turno de su mujer, que con sentido del humor ha querido sacar ‘puntilla’ a la portada de una revista española en la que señalaban como posible causa principal de su supuesta crisis a una misteriosa morena.

Junto a una imagen de su guapísimo marido con gesto serio, Elsa escribía: "No te preocupes cariño, ¡¡yo también estaría enfadada si algunas revistas siguen empeñadas en separarnos!! Aparentemente no puedes estar rodeado de ninguna mujer, ni siquiera tu agente".

Así de claro deja Pataky que, digan lo que digan, su feliz matrimonio sigue adelante y que, pese a las diferencias que puedan tener como cualquier pareja, su relación marcha viento en popa.

Publicidad