Celebrities » De aquí

EL MATRIMONIO HA DISFRUTADO DE UNOS DÍAS EN CÓRCEGA

Elsa Pataky regresa a Madrid tras sus idílicas vacaciones junto a su marido, Chris Hemsowrth

Elsa Pataky ha sido galardonada con uno de los Premios Gourmet concedidos por la revista ELLE en recompensa a su estilo de vida saludable. La gala se celebró en el entorno único de la embajada italiana, a la que la actriz acudió luciendo un mini vestido negro con aberturas que acaparó todas las miradas. Al evento acudieron otras personalidades como Carmen Lomana, Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, María León, Patricia Conde o Samantha Vallejo-Nájera.

Publicidad

Elsa Pataky con un vestido negro con pronunciadas transparencias

Elsa Pataky ha cogido a su hija mayor, India Rose, y a sus suegros y se ha venido a España a pasar unos días a Madrid. El motivo de esta visita express ha sido su asistencia a los Premios Gourmet organizados por la revista ELLE en la embajada italiana, gala donde ha sido recompensada con uno de los galardones por su estilo de vida saludable.

Pataky fue una de las grandes estrellas del evento, acaparando todos los flashes con su estilismo. La actriz eligió para la ocasión un mini vestido negro con aberturas que acaparó todas las miradas. Lo combinó con unas altas sandalias plateadas y un beauty look marcado por su melena con ondas despeinadas y el carmín rojo.

Durante el evento Elsa se mostró muy atenta con los periodistas, con quienes hablo de sus hijos y de sus planes para el verano. "Mis hijos son un poco revoltosos pero, si tengo que destacar a alguno de ellos, la más revoltosa es India Rose. A mí me gusta llamarla mi pequeña salvaje. Ejerce de hermana mayor con los mellizos, les cuida, pero, de vez en cuando y diciendo que no se da cuenta, les da algún que otro pequeño empujoncillo", comentó la actriz sobre sus pequeños.

Respecto a sus planes para el verano, ha comentado que le encantaría pasar unos días en España aunque lo ve difícil por la apretada agenda de su marido, Chris Hemsworth, con el que acaba de disfrutar de unos días de vacaciones en Córcega. "Me encantaría, pero lo veo un poco complicado. Tenemos una vida de lo más nómada pero, si surge la ocasión, sí que nos gustaría pasar unos días aquí", ha confesado.

Publicidad