Celebrities » De aquí

Sale a pasear por las calles de Malibú con su marido y su hija

Elsa Pataky recupera su figura tres semanas después de dar a luz a mellizos

Tan sólo tres semanas después de dar a luz a sus mellizos, Elsa Pataky ya puede presumir de figura. Y es que la actriz ha recuperado su cuerpo en un abrir y cerrar de ojos y nadie diría que ha estado embarazada si no fuese por las imágenes de los Oscar en las que lucía barriguita. Mientras que los bebés se quedaron en casa descansando, Elsa salió a pasear por Malibú junto a su marido, Chris Hemsworth, y su pequeña India Rose.

Publicidad

Apenas han pasado tres semanas desde que Elsa Pataky dio a luz a sus mellizos Tristán y Sasha, aunque viendo sus últimas imágenes, nadie lo diría. Y es que la actriz ha recuperado su cuerpo en un abrir y cerrar de ojos.

Aprovechando que hacía un gran día de sol y que los bebés se quedaban en casa descansando, Elsa aprovechó para salir a pasear junto a su marido, Chris Hemsworth, y su pequeña India Rose.

Con unos shorts blancos, la actriz lució figura por las calles de Malibú. Y es que Pataky puede presumir de haberse recuperado en un tiempo récord. Tanto Elsa como Chris están provechando este parón para dedicarse única y exclusivamente al cuidado de sus hijos.

Publicidad