Celebrities » De aquí

EL REPTIL SE HABÍA COLADO EN LA CASA DE LA ACTRIZ

Elsa Pataky publica una imagen en Instagram junto a una serpiente

Elsa Pataky está ya más que acostumbrada a la fauna australiana, la actriz lo ha vuelto a demostrar posando junto a una serpiente en su Instagram. El reptil se había colado en la casa de Elsa y Chris Hemsworth cuando fue descubierto reptando por la cocina gracias a Elsa. La actriz española, lejos de asustarse, decidió posar con la serpiente de fondo y bromear anunciado que era su nuevo compañero de cuarto.

Elsa Pataky muy guapa con un vestido transparente

Gtres Elsa Pataky en la premiere del vídeo de Women' Secret

Publicidad

Elsa Pataky posando con la serpiente

Parece que Elsa Pataky está ya más que acostumbrada a la fauna Australiana. La actriz publicaba recientemente una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que posaba junto a una gran serpiente que se había colado en la cocina de su casa australiana en la que vive con su marido Chris Hemsworth y sus hijos.

El animal, de unos dos metros de largo, se encontraba merodeando por el suelo de la cocina en busca de comida cuando la actriz lo descubrió. Pero parece que Elsa en vez de asustarse, se tomó este intrusismo con bastante sentido del humor publicando una instantánea en la red.

"Mi nuevo compañero de cuarto!! My new house mate!! ???? #Australia #wildlife #lovenature #snakes #vidasalvaje #wildlife #scarymoments #howwegethimout #donttouch #excited", comentaba la guapa actriz junto a la imagen.

Esta no es la primera vez que Elsa tiene contacto con este tipo de animales, de hecho, la actriz ya había hablado en su blog de un reptil que suele pasearse con bastante frecuencia por su jardín, tanto que la familia ya le había puesto nombre: Willy.

Publicidad