Celebrities » De aquí

PASIÓN POR LOS CABALLOS

Elsa Pataky está muy orgullosa de la afición que comparte con su hija mayor

Elsa Pataky y su hija mayor de nueve años, India Rose Hemsworth, están muy unidas por los caballos y cada vez más disfrutan de estos momentos juntas. Su hija le sigue los pasos y la última publicación de ella lo demuestra.

Elsa Pataky

Gtres Elsa Pataky

Publicidad

Elsa Pataky es una persona que disfruta mucho de la naturaleza, y sobre todo, de los animales como los caballos ya que pasa la mayoría del tiempo en el campo.

La actriz también ha trasladado su pasión por los caballos a su trabajo donde en varias campañas aparece cabalgando sobre sus caballos que tiene una finca en Australia.

Una pasión por los caballos que han heredado sus tres hijos fruto de su matrimonio con Chris Hemsworth: India, Sasha y Tristan. Una afición que comparte especialmente con su hija mayor, India, y así lo ha demostrado a través de sus redes sociales. Desde que era pequeña, India ha estado rodeada de caballos y su madre ha compartido momentos tiernos como este dando un beso a un poni...

Al igual que su hermana mayor, sus hermanos gemelos, Tristán y Sasha, también disfrutan de montar a caballo, pero más al estilo 'cowboy'.

Recientemente, Elsa ha enseñado con mucho orgullo un vídeo de India saltando obstáculos a caballo: "Cuando tu peque comparte tu misma pasión", mostrando así que hacen equitación juntas.

La mayor de la familia Hemsworth ha pasado de dar paseos por la playa a convertirse en una auténtica amazona.

Los caballos forman parte de la familia de Elsa y por lo que publica parece que hay que estar al tanto de lo que hace India porque a lo mejor se puede convertir en una persona importante en el mundo ecuestre.

Seguro que te interesa...

Elsa Pataky desvela de dónde surgieron realmente los rumores de que Chris Hemsworth estaba con otra

Publicidad