Celebrities » De aquí

ESCOTES CERRADOS Y ESPALDAS AL AIRE, LA CLAVE DE LOS MODELITOS QUE SE DEJARON VER

Elsa Pataky, Hiba Abouk y Berta Collado, glamour y elegancia en la noche de los premios ‘Yo Dona’

La noche madrileña se vistió de gala para que las celebrities patrias lucieran en todo su esplendor sobre la alfombra roja. ¿El motivo? La octava edición de los premios ‘Yo Dona’. Un evento que contó con la presencia de una de nuestras famosas patrias más internacionales: Elsa Pataky. Junto a ella, brillaron con luz propia bellezas de la talla de Hiba Abouk, Berta Collado, Juana Acosta, Nieves Álvarez o Ana Fernández, entre muchas otras de la larga lista de invitad@os VIPs.

Publicidad

Un año más se han celebrado los premios ‘Yo Dona’. La noche madrileña se puso de tiros largos para que nuestras celebrities patrias lucieran en todo su esplendor.

Sin duda alguna, la que brilló con más fuerza fue Elsa Pataky que acudió con un largo vestido blanco con bordados dorados y plateados. Hiba Abouk, Berta Collado, Nieves Álvarez, Juana Acosta o Ana Fernández, fueron otros de los rostros conocidos que deslumbraron sobre la alfombra roja.

No faltaron a la cita la pareja formada por Ana Polvorosa y Luis Ferández, Anne Igartiburu, Mar Saura, María José Suárez, Nerea Garmendia, Nuria Roca, Carmen Lomana o Pastora Soler. Los chicos también se dejaron ver en solitario como, por ejemplo, Jaime Cantizano y Adrián Lastra.

Un evento de ‘alto copete’ en el que nuestras celebrities se dejaron ver con sus mejores galas en una noche en la que triunfaron las espaldas descubiertas.

Publicidad