Celebrities » De aquí

VISTO EN REDES

Las explicaciones que ha tenido que dar Elsa Pataky por los comentarios que generó esta foto de su hijo pequeño

Elsa Pataky ha vuelto a sorprender a sus seguidores. La actriz acostumbra a compartir su día a día con sus seguidores, que en ocasiones, alucinan con la vida que la actriz lleva en Australia. En esta última ocasión, la intérprete española sorprendía a sus seguidores atreviéndose con un nuevo tatuaje, pero no fue esta imagen la que generó un sinfín de comentarios, sino una instantánea de su hijo pequeño donde parece que le tatúan: "No os preocupéis, no son de verdad"...

Publicidad

Elsa Pataky está consiguiendo crear uno de los feeds más completos en redes sociales, en las que comparte con todos sus seguidores desde los increíbles entrenamientos que practica, así como su posados más espectaculares o la vida tan divertida que lleva en Australia junto a su marido Chris Hemnsworth y sus tres hijos.

La pareja siempre nos deja fascinados a todos con la increíble compenetración que tienen y lo felices que se les ve con sus hijos, India, Sasha y Tristan, aunque ya en alguna ocasión han confesado que en este matrimonio idílico "también ha habido altibajos".

Australia, tierra natal del actor, ha sido el país que el matrimonio ha escogido para educar a sus hijos. Una educación que se está basando en el amor por la naturaleza, como ya vimos hace unas semanas en la excursion que la familia hizo a la granja Arrowfield Stud.

Además Elsa es muy habitual que comparta las actividades que realiza con sus hijos. Así pues, la actriz ha sorprendido atreviéndose con un nuevo tatuaje que se ha hecho con sus amigas... Pero si ha habido algo que ha generado muchos comentarios no ha sido el nuevo tattoo de la actriz, sino la imagen que publicó de uno de sus hijo. Una instantánea donde el tatuador aparecía haciéndole un dibujo al pequeño, de ahí que algunos se pensasen que Elsa le había dejado a su hijo tatuarse siendo tan pequeño, algo que la actriz no tardó en aclarar.

En el vídeo de arriba te mostramos todas las imágenes.

Seguro que te interesa…

Elsa Pataky felicita a la madre de Chris Hemsworth por su 60 cumpleaños con una imagen en la que nadie diría que es su suegra

Publicidad