Celebrities » De aquí

VISTO EN REDES

El detalle por el que esta foto de Elsa Pataky y su familia adornando el árbol de Navidad se ha hecho viral

Elsa Pataky ha querido enseñarnos un poco más de su idílica vida en Australia junto a su marido Chris Hemsworth y sus hijos. En esta ocasión y debido a que falta muy poco para que empiecen las fiestas de Navidad, la familia ha querido decorar su preciosa casa con la ayuda de su hermano y su cuñada, como puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Elsa Pataky ha hecho que volvamos a morir de envidia. Ya son varias las veces que la actriz ha compartido, a través de redes sociales, la vida tan idílica que está disfrutando en Australia junto a Chris Hemsworth y sus hijos, a quienes el matrimonio está tratado de educar entre naturaleza y animales.

Además hace unos días también nos enseñaba el increíble parecido que la modelo guarda con su suegra en una foto familiar de todos juntos donde también tuvimos la oportunidad de ver a la cuñada de Pataky y ver la buena relación que Elsa mantiene con su familia política.

Ahora la imagen de Elsa adornando el árbol de Navidad junto a sus hijos, su hermano y su cuñada se ha hecho viral. ¿El motivo? No solo que hayan usado otro método diferente de la escalera para llegar arriba, sino el outfit que llevan... ¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa…

Lo que han permitido Chris Hemsworth y Elsa Pataky hacer a sus hijos a falta de un importante detalle

Publicidad