Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

Elsa Pataky desmiente su crisis matrimonial y María José Campanario y Jesulín de Ubrique se vuelven a casar

El kiosco semanal nos trae a una espléndida Elsa Pataky desmintiendo su crisis matrimonial con Chris Hemsworth, a una María José Campanario y un Jesulín de Ubrique que se vuelven a casar y a la nueva conquista de Álex González. Además, la comunión de Triana, la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Virginia Troconis, el bautizo de Jaime, el hijo pequeño de Manuel Martos y Amelia Bono, o el amor de Nagore Robles y Sandra Barneda.

KIosco Semanal (17/05/17)

Antena 3 KIosco Semanal (17/05/17)

Publicidad

Elsa Pataky se convierte en la espléndida protagonista de la revista Hola, donde posa en su paraíso de Byron Bay mientras que desmienta los rumores de crisis con su marido, Chris Hemsworth. En la misma portada vemos a unos felices Jesulín de Ubrique y María José Campanario que se vuelven a casar, mientras que Álex González ha sido cazado con su nueva conquista: Carmen Jordá.

Mientras tanto la revista Semana se vuelca con la Primera Comunión de la infanta Sofía, que tiene lugar este miércoles 17 de mayo. Se espera que la pequeña de la Casa Real vista su uniforme del colegio, como ya hiciera su hermana Leonor, para recibir la Eucaristía junto a sus compañeros de clase. A la ceremonia solo asistirán sus padres y abuelos, y después celebrarán una comida en ‘petit comité’ en el Palacio de la Zarzuela.

En esta publicación vemos además el bar de tapas de Paz Padilla y la sonrisa de Paula Echevarría, que ha disfrutado del Open de Madrid junto a otros VIPs como Poty, muy amigo tanto de ella como de su todavía marido, David Bustamante.

Carlota Corredera se convierte en la protagonista de Diez Minutos, donde habla de su nuevo libro en el que cuenta su lucha contra la obesidad desde que era pequeña. Junto a ella, la Primera Comunión de Triana, la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Virginia Troconis, y el bautizo de Jaime, el hijo pequeño de Amelia Bono y Manuel Martos.

Lucía Pariente es portada de Lecturas, en una entrevista exclusiva en la que sentencia: “He sido una mala influencia para Alba”, y es que madre e hija han tenido explosivas diferencias durante el tiempo que han pasado juntas en el mismo programa de televisión. Por otro lado, el divorcio exprés de Álvaro Muñoz Escassi tras cinco meses de matrimonio, y el amor de Nagore Robles y Sandra Barneda, que ya no se esconden.

Por último la revista Cuore nos trae el ‘tiki-taka’ de Paula Echevarría y David Bustamante, cuyo culebrón todavía sigue dando de qué hablar puesto que ni siguen juntos ni separados, ¿a qué juegan? También en Cuore los días de relax de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, a la que no tocó ni con un palo por más sexy que iba la chica con un bikini de tanga, y las celebrities que no envejecen por más años que pasen, como es el caso de Jennifer Lopez y Jennifer Aniston.

Publicidad