Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ HA PUBLICANDO UNA IMAGEN BESANDO A UNA RANA

Elsa Pataky confiesa cómo encontró a su príncipe Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth decidieron, a comienzos de años, hacer las maletas y trasladarse a la tierra natal del actor, Australia, para así evitar el acoso de los paparazzis de Hollywood. Elsa, centrada de lleno en su faceta como madre, está disfrutando de los encantos naturales de Australia, y entre tanta naturaleza, la actriz ha desvelado a través de la red cómo encontró a su príncipe azul: besando a un sapo.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth deslumbraron en China

Gtres Elsa Pataky y Chris Hemsworth deslumbraron en China

Publicidad

Elsa Pataky besando a un sapo

Elsa Pataky y Chris Hemsworth comenzaron el 2015 haciendo las maletas, la pareja ha decidido trasladarse a Australia para así evitar el acoso de los paparazzis que plagan las calles de Hollywood.

Allí, en la tierra natal del actor, la actriz está centrada de lleno en su faceta como madre, disfrutando y cuidando de sus tres hijos: India Rose y los mellizos Tristan y Sasha.

Y mientras Chris Hemsworth va y viene a Estados Unidos promocionando su nuevo film 'Blackhat: Amenaza en la red', la actriz española está disfrutando de los encantos y la naturaleza de Australia.

Entre tanta naturaleza, Elsa ha compartido a través de las redes sociales cómo conoció a su príncipe azul: "Así es como encontré a mi príncipe!! #cuento #fairytail", revela la actriz junto a una imagen en la que aparece besando a un sapo.

Publicidad