Celebrities » De aquí

EL PEQUEÑO ANIMAL SE LLAMA TINA

Elsa Pataky da la bienvenida a la nueva mascota de la familia, un cerdo

Está clarísimo que a los Hemsworth Pataky les encanta destacar con su maravillosa vida, y ahora Elsa ha vuelto a sorprendernos con la llegada de un nuevo miembro a la familia. La actriz ha colgado una foto en su cuenta de Instagram abrazando a un cerdito y lo ha presentado como Tina, una mascota que seguro que les trae un montón de buenos momentos.

Publicidad

Elsa Pataky posa con su cerdo

Nos encanta que Elsa Pataky sea tan activa en las redes sociales, pues aunque la familia más divina del panorama celebritero viva en las antípodas, podemos seguir su día a día sin problema. Y esta vez la actriz nos ha sorprendido con una gran noticia… ¡la familia Hemsworth Pataky vuelve a crecer! Pero tranquilos, Elsa no vuelve a estar embaraza, sino que ahora tienen una nueva mascota.

Ni un perrito, ni un gatito, ni un canario, la familia ha decidido tener… ¡un cerdo! Pues sí, Elsa ha compartido una imagen suya abrazando a un pequeño cerdito, y parece que está encantadísima con él. "Nuevo miembro en la familia, Tina!", ha escrito la intérprete junto a la tierna imagen.

Además de ser una estupenda actriz, una gran deportista y una maravillosa madre, Pataky también es una amante de los animales, y así lo ha demostrado en otras ocasiones colgando fotos junto a su perro, con caballos o con serpientes. ¡Bienvenida, Tina!

Publicidad