UN FIN SOLIDARIO QUE CONTÓ CON LA PRESENCIA DE MUCHAS CELEBS EN JEANS

UN FIN SOLIDARIO QUE CONTÓ CON LA PRESENCIA DE MUCHAS CELEBS EN JEANS

Elsa Pataky, Andrea Duro, Thais Blume o Mireia Lalaguna apoyan la campaña Denim Day Guess contra la violencia de género

Hace 15 años tuvo lugar un escandaloso caso que indignó a la población inernacional, después de que unos jueces no condenaran a un violador por la víctima llevaba pantalones vaqueros ajustados. Por ello, la firma Guess organiza una campaña en el mes de mayo por la que destinará diez euros de cada par vendido a la Fundación Ana Bella, que lucha contra la violencia sexual. Elsa Pataky, Andrea Duro, Thais Blume o Mireia Lalaguna han sido algunas de las celebrities que han querido poner su granito de arena.

Anoche tuvo lugar en Barcelona la presentación de la campaña de Guess contra la violencia de género que se celebrará del 13 al 27 de mayo y por la que la firma destinará diez euros de cada para de jeans vendidos para la Fundación Ana Bella que lucha contra la violencia sexual.

Esta jornada se lleva celebrando en otros países desde hace 15 años como reacción a un escandaloso caso que provocó la indignación internacional cuando unos jueces no condenaron a un violador porque la víctima llevaba unos patanlones vaqueros ajustados.

Para apoyar esta campaña ha viajado hasta la Ciudad Condal Elsa Pataky, que estuvo rodeada de rostros tan conocidos como los de Andrea Duro, Thais Blume, Patricia Montero, Helen Lindes o Mireia Lalaguna.

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.