Celebrities » De aquí

¡MENUDO FICHAJE!

Elisabeth Reyes encuentra de nuevo el amor junto a Sergio Sánchez, jugador del Málaga

¡Elisabeth Reyes se ha vuelto a enamorar! La ex Miss España ha encontrado a un nuevo príncipe azul que le devuelva la felicidad, ¿el afortunado? Sergio Sánchez, un futbolista del Málaga. La pareja, aunque comenzó su relación hace tres meses, no se han dejado ver juntos en público hasta el momento. Esta vez  la malagueña parece haber dado en el clavo ¡Y es que su felicidad lo dice todo!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 23.08.2012 13:05

El verano ha juntado a una nueva pareja: la formada por la modelo Elisabeth Reyes y el futbolista Sergio Sánchez.  Estos dos tortolitos ya no ocultan su amor, por eso pasean su felicitan por las calles malagueñas, donde se les ha podido ver muy acaramelados en la plaza de toros de la Malagueta, a la que llegaron de la mano como dos verdaderos tortolitos. ¿Le durará esta vez el amor a la modelo?

Hasta el momento, la ex miss España no ha tenido mucha suerte. Primero fue el futbolista Sergio Ramos, y más tarde el torero Fran Rivera, con el que tampoco tuvo mucho éxito. Pero ahora, Reyes ha encontrado en Sánchez a su nueva media naranja.

No sólo les hemos podido ver paseando felizmente como una pareja de enamorados, sino que también se mandan frases de amor cifradas, a través de sus cuentas en Twitter. “Te quiero porque tu haces que mi vida sea plena y lo grito al mundo!!”, así de romántico se mostraba Sánchez por la red social, a lo que la modelo le contesta: “Yo también te quiero y soy muy feliz....y quien le pique ajos come!!!”

Desde luego que las palabras sobran para asegurar que lo suyo... ¡Va viento en popa! Por eso en una entrevista concedida a la revista ¡Hola! no quiso hacer referencias a su vida privada, y con un “Soy muy feliz” se deshizo de las preguntas personales.

Pero por el momento, ¡a disfrutar del amor!

Publicidad