La actriz y presentadora Elisa Mouliaá pasó por el altar el pasado 24 de julio junto a su pareja Shaun. Fue una boda muy discreta donde acudieron familiares y amigos, y que tuvo lugar en Maro Cerro, paraje natural de Nerja, en Málaga. Y ha sido ahora cuando la presentadora ha querido compartir con todos sus seguidores las imágenes del enlace, que han derretido a todos los usuarios de Instagram por los momentos tan tiernos que han vivido.

"24 de julio. La espera. El olor a buganvilla. Mamá desmayadita por las esquinas. Papá y sus bromas malas. Borja salvándome la vida desde por la mañana. Rafa llegando sin dormir desde alguna pérdida montaña. Ellas, descosiendo los nervios y vistiendo la magia (Jana, Maria, Nina, Jana). Mis titis, los scouts, mis artistas Reacting Talent y toda mi familia. Los valientes aussies que cruzaron el charco para chapotear y bailar hasta las mil...El calor y los besos que fueron y ya no se marchan. Ya no se marchan", ha sido la bonita dedicatoria de agradecimiento que ha escrito Elisa a todos los presentes en su enlance, tanto su familia como la de su pareja y todo el equipo que la ayudó a tener todo listo en su día tan especial.

Unas imágenes donde ha querido mostrar todo sobre su boda, desde el proceso de peluquería y maquillaje, pasando por el precioso vestido de la firma Valenzuela Atelier de cuerpo bordado, espalda descubierta, cuello halter, además de un velo que colgaba del cuello. Acompañó al vestido con un bonito recogido trenzado que dejaba parte del pelo suelto.

Entre esas instantáneas también ha sorprendido con un bonito book de fotos junto a su chico, donde han posado muy románticos en un acantilado al atardecer, o donde el australiano ha cogido en volandas a su mujer. Unos momentos que el matrimonio recordará para siempre.