Hace tan sólo unas horas que se conocía la noticia: Iván Sánchez reconocía en un programa de radio su relación con la actriz mexicana Ana Brenda Contreras. El actor está afincado en ese país desde hace dos años, donde ha obtenido un enorme éxito con su papel en telenovelas.

Ahora ha sido la ex mujer del actor, Elia Galera, la que ha querido aclarar la situación personal en la que se encuentran, puesto que se desconocía que estuvieran separados. Eso sí, durante la entrevista radiofónica Sánchez reconocía que llevaban separados varios meses y que siempre lo han llevado con la mayor discreción. Pero Elia ha querido publicar un comunicado en sus redes sociales, escribiendo estas palabras:

“No suelo hacer comentarios sobre mi vida privada, pero debido a recientes acontecimientos y con el fin de evitar sucesivas especulaciones, quiero comunicar que tras 11 años de relación y dos maravillosas hijas en común, la relación que sostenía con Iván Sánchez finalizó como pareja. Como padres nos queda una relación mucho más larga e igualmente preciosa.

Pido respeto y comprensión ante un momento tan duro y difícil, tanto para mí como para mi familia. Les pido que comprendan que vulnerando mi derecho a la intimidad también lo hacen con la privacidad e intimidad de dos menores, mis hijas, que se merecen todo el respeto a quienes afortunadamente la ley protege en este sentido.

No haré ningún comentario más al respecto en ningún medio público, así pues, ruego no especulen acerca de los motivos de la ruptura, que solo conocen las partes implicadas. Gracias de antemano”.

Iván y Elia se conocieron hace once años en el rodaje de una conocida serie de televisión y estuvieron juntos hasta 2011, cuando se separaron durante un tiempo. Para entonces ya tenían a sus dos hijas, Jimena de 8 y Olivia de 4 años. Tras un año y medio separados, decidieron darse el ‘sí quiero’ en una íntima ceremonia. Ahora cada uno toma su camino…