Elia Galera ha vuelto a darle una oportunidad al amor. Tal y como revela la revista Diez Minutos, la actriz fue pillada junto a Curi Gallardo disfrutando de una romántica cena para dos en la noche madrileña.

Además, el empresario acaba de cumplir 36 años y una de las primeras en felicitarle fue Elia. De hecho, la respuesta de Curi a las felicitaciones recibidas podría ser un mensaje subliminal dirigido a ella: ?Brindo por los que habéis llegado hace muy poco, con los que estoy viviendo historias maravillosas porque son personas extraordinarias, que espero se queden para siempre?. Al parecer, se conocieron en agosto en una boda.

Elia Galera y Curi Gallardo juntos en una boda | Instagram

Elia estuvo junto a Iván Sánchez once años. Comenzaron su relación cuando se conocieron en una serie de televisión en 2005, fruto de esta nacieron sus dos hijas, Olivia y Jimena, y en 2014 se casaron, pero finalmente dos años después se separaron cuando salieron a la luz las imágenes del actor junto a Ana Brenda Contreras, su compañera en la telenovela mexicana que estaba rodando en ese momento.

Por su parte, Curi estuvo saliendo durante dos años con Chenoa. Meses después de su ruptura comenzó a salir con Marta González, la cuñada de Juan Peña, que fue quién los presentó.

Chenoa y Curi Gallardo | Antena3.com