Celebrities » De aquí

LA DISEÑADORA HA QUERIDO PONER ASÍ PUNTO Y FINAL A LA POLÉMICA

Elena Tablada zanja la polémica con Rosanna Zanetti y David Bisbal con un comunicado

Elena Tablada ha querido poner punto y final a la polémica con Rosanna Zanetti y David Bisbal con un comunicado. Con ello ha querido zanjar “las noticias falsas, presuntas polémicas o falsos enfrentamientos”.

Elena Tablada en el desfile de Ana Locking

Gtres FRONT ROW II JORNADA MBFWM SEPTIEMBRE 2016

Publicidad

Elena Tablada ha querido zanjar de una vez la polémica en la que se ha visto envuelta estos días tras su supuesto enfrentamiento con Rosanna Zanetti en el que también se ha implicado David Bisbal en defensa de su esposa.

Todo comenzó cuando Rosanna publicó una foto con Ella, la hija de Bisbal y Tablada, en la Feria de Almería llevando ambas el mismo vestido de gitana. Muchas usuarias la criticaron por provocar a Elena, ya que consideraban que esa es una tradición para madres e hijas. A lo que la venezolana respondió indicando que había sido expreso deseo de la niña el que se vistieran iguales.

Acto seguido, desde la cuenta de ETNA, la firma de Elena, preguntaban a Rosanna si la niña también le había pedido que subiera la foto, de lo que Tablada se defendió diciendo que no había sido ella quien lo había escrito sino su community manager.

Para rematar todo este asunto, Bisbal decidió expresarse al respecto en defensa de su mujer, escribiendo un comentario en una foto publicada por Tablada hacía unas semanas en las que su ya marido, Javier Ungría, y la pequeña Ella aparecían vestidos con el mismo estampados de piñas. El almeriense defendía que a él le hacía feliz que su hija pudiera tener dos familias que la quieren muchísimo.

Ahora, para zanjar de una vez la polémica, Elena ha decidido enviar un comunicado con el que poner punto y final a las “noticias falsas, presuntas polémicas o falsos enfrentamientos”:

Publicidad