Tras tanto tiempo esperando que Eva González y Cayetano Rivera pasaran por el altar el momento ya llegó el pasado 6 de noviembre. Y a juzgar por las imágenes que han compartido algunos de los invitados en las redes sociales la boda fue un fiestón por todo lo alto.

Y es que, la boda de la modelo y el torero ha dado mucho de qué hablar. Por un lado lo preciosa que iba la novia, lo elegante que estaba Cayetano, los invitados de punta en blanco, o la decoración de la iglesia. Pero lo que seguro que nunca olvidaran es la fiesta después de darse el sí quiero. Así hemos podido ver algunas imágenes del interior del convite en las redes sociales.

Los compañeros de trabajo de Eva han subido una foto donde se ve a la novia en brazos de Pepe Rodríguez disfrutando como una niña de su gran día. Por otro lado Pastora Soler y Vanesa Martín hicieron duelo de quién llevaba la pamela más grande, o también hemos visto como Cayetano Rivera hablaba distendidamente con sus amigos José María Manzanares y Enrique Ponce. Vamos, que la fiesta no tuve desperdicio.