Celebrities » De aquí

EXCLUSIVA ‘HOLA’

Elena Tablada: “Me siento afortunada de haber encontrada a Dani Arigita que me da paz, amor y mucha alegría”

Elena Tablada y David Bisbal han firmado por fin la paz. Después de unos meses en los que la ex pareja no llegaba a ningún tipo de acuerdo, parecen haber hallado un buen camino para ambos. Tras firmar el acuerdo de separación, la diseñadora ha concedido su primera entrevista en la que ha dejado claro que con el almeriense ha pasado página y ahora vuelve a ser feliz de nuevo: “Me siento afortunada de haber encontrado a Dani Arigita, que me da paz, amor y mucha alegría”.

Elena Tablada, sola como de costumbre ¿dónde habrá dejado a su chico?

GTres Presentación de ionPhone

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 18.04.2012 17:29

La guerra que en los últimos tiempos se traían Elena Tablada y David Bisbal, parece haber llegado a su fin. La ex pareja por fin ha firmado un acuerdo tras su separación, y ahora la diseñadora ha hablado en exclusiva para ‘Hola’ sobre el nuevo rumbo que va a tomar su vida.

Lo más importante para ella, es que con el almeriense ha cerrado la puerta que le quedaba por cerrar. “Ambos somos conscientes de que nuestra hija es un vínculo que nos unirá de por vida”, asegura Elena, consciente de que tras firmar el acuerdo, ya no hay marcha atrás.

La fiesta de enamorados de Elena Tablada y Daniel Arigita

Ahora se trasladará junto a su hija Ella a la nueva casa que les ha comprado Bisbal. Ha abandonado el hogar que compartía con su ex “porque ya no lo sentía como mío”, y considera que el respeto que se tengan ella y David, será lo que le de felicidad a su hija y no “los metros cuadrados de la casa dónde viva”.

De esta forma, Tablada inicia una nueva vida en la que ya cuenta con Dani Arigita. “Me siento afortunada de haberle encontrado porque me da paz, amor y mucha alegría”, sentencia. A lo que añade: “De él sólo puedo decir cosas buenas”.

Ahora Elena se enfrenta a su futuro cargada de ilusiones y con nuevas perspectivas en lo que a su línea de joyas, ‘ETNA’, se refiere. Una profesión a la que no se dedicaba cuando era pareja del cantante, aunque aclara: “Entonces tenía que acompañar a David en todos sus viajes y era muy difícil tener tiempo para uno mismo”.

¿Encontrará a partir de ahora su camino? Sólo el tiempo lo dirá…

Publicidad