Celebrities » De aquí

PREOCUPACIÓN POR POSIBLES SECUELAS

Elena Tablada siente que tiene pérdidas de memoria desde que tuvo covid

Elena Tablada no se ha recuperado del todo tras coger el coronavirus el año pasado en Miami. Hace poco, la diseñadora comunicó a sus seguidores que se iba hacer una resonancia porque siente que tiene pérdidas de memoria.

Elena Tablada, en Formentera

Gtres Elena Tablada, en Formentera

Publicidad

Elena Tablada ha sido una de las muchas famosas que durante esta pandemia ha dado positivo en coronavirus. Se contagió del virus el pasado mes de noviembre tras un viaje familiar a Miami, un lugar muy especial para la diseñadora.

El motivo del viaje fue porque Elena quería presentar a su hija pequeña Camila de seis meses, su primera hija junto a su marido Javier Ungría, a sus familiares que viven allí y que todavía no conocían a la pequeña.

También quería aprovechar y enseñar esta ciudad, en la que ha vivido tantos momentos, a su hija. Allí se convirtió en madre y vio crecer, durante sus primeros años, a su hija mayor, Ella, fruto de su anterior relación con David Bisbal. Además, según una antigua publicación de Elena en Instagram donde posa junto a sus hijas, dijo que ahí es donde se "vio crecer, madurar, aprender a conducir, estudiar y trabajar por las tardes".

Ha pasado menos de un año desde aquel viaje agridulce y todavía la diseñadora no se ha recuperado al cien por cien del virus. Como se sabe el covid puede dejar graves secuelas que se pueden verse con el paso del tiempo, y en los últimos meses, Elena ha estado perdiendo "bastante la memoria". Así lo ha querido contar a través de su Instagram, donde informa además que ha acudido al hospital para realizarse una resonancia magnética craneal para descartar que no se trate de una "secuela del Covid-19". Este examen utiliza ondas para crear imágenes del cerebro y de los tejidos nerviosos.

Un momento bastante angustioso para ella, y es que la diseñadora previamente padecía de una "claustrofobia horrorosa” que se desarrolló cuando nació su primera hija. Lo que provocará que esta prueba médica sea bastante angustiosa para Tablada.

Seguro que te interesa...

Elena Tablada enseña la cicatriz de la cesárea

Publicidad