Celebrities » De aquí

LA DISEÑADORA HA RECIBIDO COMENTARIOS SOBRE SU FÍSICO TRAS LE PARTO

Elena Tablada muestra la realidad de su cuerpo tras haber sido madre por segunda vez: "Para los que dicen que estoy flaca"

Elena Tablada ha dado a luz a su segunda hija, Camila, durante el confinamiento. En las últimas imágenes que hemos visto en sus redes, la empresaria sale ideal. Aún así las imágenes que han publicado algunas revista de sus vacaciones de este verano han provocado los comentarios de sus seguidores sobre el físico de Tablada tres meses después de dar a luz.

Publicidad

Elena Tablada se encuentra de vacaciones con su familia. Como ya ha mostrado en diferentes ocasiones, la diseñadora se muestra sincera con sus seguidores y con los medios. Tras publicar algunas imágenes en su Instagram con los bikinis que está estrenando este verano, algunos seguidores se sorprendían por lo delgada que veían a la recién estrenada mamá que dio a luz hace apenas tres meses.

Pero ahora la diseñadora ha publicado la coreografía de 'tiktok' acompañada de Ella Bisbal, su hija mayor junto a David Bisbal. En las imágenes del vídeo de arriba, Elena se muestra en estado puro, sin filtros y disfrutando del baile con su hija. Además se adelanta a los comentarios de sus seguidores, que siempre se suceden y afirma que se encuentra "en su estado actual, tras dar a luz y vivir una pandemia".

En estos días de vacaciones, Tablada también ha vivido una experiencia nueva. Ha tenido que viajar sola con sus hijas puesto que su marido, el empresario Javier Ungría, viajaba algunos días más tarde. La madre de las dos pequeñas ha reconocido que no es nada fácil viajar con dos niñas pequeñas.

Seguro que te interesa...

Elena Tablada muestra su recuperación postparto: "Creo que se me ha quedado otro bebé dentro"

Publicidad