¡Por fin se casan! Tras muchos vaivenes la modelo Eva González y el torero Cayetano Rivera se casan hoy, 6 de noviembre, en el pueblo natal de ella, Mairena del Alcor, en Sevilla.

Sus mejores amigas ya se han trasladado a la capital hispalense para disfrutar del bodorrio que les espera. Pero antes, ya han querido ir haciendo boca, y han quedado todas juntas para celebrar el enlace un día antes.

Así, famosas como Maria José Suárez, Elena Tablada, Vicky Martín Berrocal o Elisabeth Reyes han publicado en Instagram algunas fotos de todas comiendo juntas o felicitando a la novia. "¡Buenos días! ¡Preparadas para el Gran día! ¡Se casa mi boleeeeeeee! Cuántas veces hemos visualizado este día las dos copas de vino en mano imaginándote en tu pueblo con tu gente... Para acabar con una de tus frases favoritas "que de chochales estamos hablando si no me voy a casar", escribía la modelo María José Suárez.

Todos estamos deseando que llegue el momento y ver a Eva deslumbrar con su vestido de novia. Hasta que llegue ese momento nos quedamos con las fotos previas al enlace.