Celebrities » De aquí

EL CULEBRÓN TABLADA-BISBAL, ¡DÉCIMA PARTE!

Elena Tablada, ¿la mala de la película?

Mucho se está especulando estos días tras la ruptura entre David Bisbal y Elena Tablada. Los incondicionales del cantante se han volcado con su ídolo y no paran de echar piedras sobre el tejado de su expareja. Hasta tal punto ha llegado la cosa, que las fans la abuchearon el día del concierto de los 'Black Eyed Peas'. La tachan como la culpable de la separación y hablan de ella como una aprovechada. ¿Es realmente Elena la mala de este culebrón?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Desde que David Bisbal y Elena Tablada rompieron, todo son especulaciones en torno a la separación de la pareja. Pero parece ser que Elena es la que peor parte se está llevando porque los incondicionales de Bisbal la atacan continuamente.

La tachan de aprovechada y de haber utilizado la imagen de Bisbal para promocionarse a ella misma. También dicen que la Tablada salía últimamente mucho con su hermana de fiesta y que cualquier ocasión es buena para dejarse ver con su hija.

Desde luego, esta parece una 'guerra' de nunca acabar. Incluso las familias se han sumado a la batalla y los clanes Tablada-Bisbal no han dejado de culparse los unos a los otros por todo lo que ha pasado. Y la revista 'In Touch' es la encargada esta semana de analizar este cuento de nunca de acabar.

Pero, ¿es realmente Elena Tablada la culpable de todo este melodrama? Hasta las fans del cantante se encargaron de abuchearla en el concierto de los 'Black Eyed Peas'. Bisbal, por su parte, ha puesto tierra de por medio y se ha ido con la maleta para otra parte...

Publicidad