Celebrities » De aquí

VACACIONES EN IBIZA

Elena Tablada luce cuerpazo por las playas de Ibiza sin su novio

Ibiza es el destino vacacional más demandado por nuestras celebrities y si hay una fiel a la isla, esa es Elena Tablada. La diseñadora de joyas se encuentra disfrutando de las aguas mediterráneas desde hace unas semanas. La pudimos ver junto a su chico, el empresario Daniel Arigita y ahora disfruta entre amigos. Y es que con ese cuerpo está obligada a lucirlo por cada rincón ibicenco... ¡Qué viva el veranito!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Elena Tablada y su espectacular cuerpo

Son buenos tiempos para Elena Tablada y eso se nota. Parece que se encuentra más relajada que nunca y viviendo uno de sus mejores momentos. La diseñadora se relaja y disfruta de unos días de vacaciones en la isla pitiusa, donde no ha dejado de tomar el sol y lucir un cuerpazo de escándalo.

Lejos quedaron los problemas que durante estos pasados meses han hecho que Elena Tablada fuese el centro de todas las miradas. Tras ser pillada al volante triplicando la tasa de alcoholemia permitida y retirarle el carnet durante ocho meses, las apariciones públicas de Tablada han sido más bien escasas. Este pequeño escándalo le ha servido para escarmentar y ser más comedida.

En lo que al corazón se refiere, Elena lo tiene más contento que nunca. La relación entre la diseñadora y el empresario Daniel Arigita va viento en popa. Comenzaron su noviazgo a finales del año 2011, tras su ruptura con el cantante David Bisbal con quien tiene relación por la pequeña Ella.

Para Tablada ahora es tiempo de sol, arena, mar... ¡Y seguir deleitando a todo el personal con su bronceado playero y esas curvas de vértigo!

Publicidad