Celebrities » De aquí

LA DISEÑADORA LE DICE ADIÓS A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

Las inéditas fotos familiares que Elena Tablada ha sacado a la luz para despedir a su abuela: "El día más temido llegó"

Elena Tablada ha tenido que decirle adiós a una de las personas más importantes de su vida: su abuela, Elena Moura, quien fallecía a los 92 años por coronavirus. Ahora la diseñadora ha querido dedicarle una emotiva carta en sus redes sociales junto a una inédita galería de fotos familiares.

Publicidad

Elena Tablada está pasando por un momento difícil después de haber perdido a su abuela, Elena Moura, que fallecía a los 92 años por coronavirus. La diseñadora estaba muy unida a ella, de ahí que haya querido dedicarle un especial adiós a través de sus redes sociales dedicándole unas emotivas palabras junto a una inédita galería de fotos familiares en las que queda claro que las Tablada han heredado el gen de la matriarca del clan.

"No sé ni qué escribir ni cómo hacerlo… Ni jamás imaginé estar recibiendo este tipo de mensajes, gracias de corazón. Mami, quería poner una foto contigo pero tú siempre sales infinitamente más Bella! Porque eres la más Divina, especial y estelar", comenzaba diciendo Elena.

Y continuaba: "El día más temido llegó. Mi abuelo ya no podía aguantar más sin estar con el amor de su vida y se la llevó. La siento feliz, tranquila, en paz, orgullosa… disfrutó de la vida como nadie, vivió la historia de amor más romántica que conozco, pudo disfrutar de la boda de todos sus nietos, pudo regresar a su tierra, disfrutó de 4 bisnietos y nos llenó de felicidad, optimismo y enseñanzas cada minuto de nuestras vidas".

Tablada añadía además lo mucho que la iba a extrañar y que para ella había sido "la mejor madre-abuela", todo un referente. Y aunque la anima pensar que ya se ha reunido con su abuelo y que estarán en el cielo bailando los dos, Elena se lamenta diciendo: "Ahora a ver cómo hago yo para recomponer este corazón".

Seguro que te interesa...

Elena Tablada, completamente devastada por la muerte de su abuela, Elena Moure, por coronavirus

Publicidad