En los Stories de Instagram

En los Stories de Instagram

Elena Tablada publica la primera imagen de su hija en el día de su boda

Aunque ya han pasado varios días desde la boda de Elena Tablada y Javier Ungría, las noticias no dejan de sucederse... Y es que aunque la diseñadora siempre intenta mantener a su hija lo más alejada de los flashes, Tablada no ha podido evitar compartir con sus seguidores uno de los momentos más especiales del día de su boda: el momento en el que su hija Ella camina hacia el altar.

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/12/2018

Elena Tablada
Elena Tablada | Gtres

Elena Tablada ha querido mantener al margen todas las imágenes de su boda en las que apareciese su hija Ella, pero ha habido un momento que Tablada no ha podido evitar compartir con todos sus seguidores: el momento en el que su hija Ella, fruto de su relación con David Bisbal, caminó hacia el altar.

A través de sus Stories de Instagram, Elena Tablada ha publicado una imagen donde la pequeña aparece de espaldas, caminando hacia el altar: "Muero", escribe Tablada junto a la foto.

Ella, hija de Elena Tablada | Instagram

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.