Chenoa ha hablado en su biografía, ?Defectos perfectos?, de su ruptura con David Bisbal. Remover el pasado ha hecho que todo el mundo no hable de otra cosa, y es que las versiones de ambos con respecto a su separación hace más de doce años son bastante diferentes.

Ahora ha sido Elena Tablada, expareja del almeriense y madre de su hija Ella, la que ha opinado al respecto: ?Supongo que cada uno tiene su verdad, y si ha escrito este libro es su verdad y yo me quito el sombrero por la gente que tarde o temprano sale y se defiende a sí misma, y habla de lo suyo y desmiente muchas cosas que se habían dicho?.

Aunque no ha leído el libro de Chenoa, declara: ?Yo apoyo a la gente que hace lo que siente que tiene que hacer, que para mí es lo importante?.

Y es que aunque muchos señalaron a la diseñadora como la culpable de la ruptura de la pareja en aquel entonces, parece ser, según cuenta Chenoa en sus memorias, que antes de que llegara Elena hubo otra persona: ?Esa historia de la que me hablas no sé porque no es mi historia?, sentencia Tablada.