Celebrities » De aquí

EXCLUSIVA ‘IN TOUCH’

Elena Tablada se va de fiestón de despedida antes de regresar a Miami

Elena Tablada ha pasado unos días en España donde ha acabado harta de escuchar todo tipo de rumores, así que ha decidido volver a casa no sin antes despedirse de su gente por todo lo alto. Nada mejor que rodearse de buena compañía y dedicarse a la noche y a la juerga para olvidar todos los males.

Publicidad

Elena Tablada no piensa dejar que el culebrón que rodea a su separación de David Bisbal acabe con ella. Así que tras pasar unos días en España ha decidido poner tierra de por medio harta de tanta especulación en torno a su ruptura donde ella sale mal parada.

Pero antes de poner rumbo hacia Miami, Elena se ha ido de fiesta para despedirse de su gente por todo lo alto. La ex de Bisbal se reunió con un grupo de amigos y se dedicó a la noche y a la juerga, sin duda alguna, el mejor remedio para aliviar los males.

En  compañía de amigas como Mª José Suárez, Eva González o Raquel Rodríguez, disfrutó de lo lindo y brindó por su nueva vida. Según sus palabras, “no hay reconciliación posible cuando se acaba el amor”, así que ella ha decidido que ya es hora de recuperar el tiempo perdido.

Publicidad