Celebrities » De aquí

REGRESA DE MIAMI JUNTO A SUS DOS HIJAS

El enfado de Elena Tablada al ser preguntada por su última polémica con Rosanna Zanetti

Elena Tablada ha estado en Miami visitando a su familia junto a sus dos hijas, Ella y Camila. A su llegada al aeropuerto, la diseñadora ha confirmado que ha felicitado a David Bisbal tras convertirse en padre de nuevo junto a Rosanna Zanetti. Pero cuando los medios le preguntaban sobre su última confrontación con la venezolana por una foto en Instagram, Tablada respondía así.

Publicidad

Elena Tablada acaba de regresar de Miami tras pasar unos días con su familia. La diseñadora ha viajado junto a sus dos hijas, Ella y Camila, y a su llegada al aeropuerto atendía a los medios de comunicación.

Tablada asegura que ha felicitado a David Bisbal por su reciente paternidad, tras convertirse en padre por segunda vez junto a Rosanna Zanetti, con la que Elena protagonizaba hace unos días un nuevo enfrentamiento en Instagram por un comentario en una foto.

Cuando los periodistas le preguntaban sobre esto, Elena mostraba su enfado porque le formularan este tipo de cuestiones delante de su hija Ella, y zanjaba la cuestión como puedes ver en el vídeo de arriba dando al play.

Seguro que te interesa...

El comentario a esta foto que ha reabierto el enfrentamiento en Instagram entre Elena Tablada y Rosanna Zanetti

Publicidad