LA DISEÑADORA SE HA LLEVADO UN BUEN PELLIZCO

LA DISEÑADORA SE HA LLEVADO UN BUEN PELLIZCO

El dinero que ha cobrado Elena Tablada por la exclusiva de su boda

Elena Tablada y Javier Ungría ya son marido y mujer desde el pasado 8 diciembre, una boda mágica y muy simbólica para la diseñadora celebrada en La Habana. Un enlace por el que la diseñadora y su recién estrenado marido se han embolsado una buena cantidad de dinero por vender la exclusiva a la revista Hola.

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/12/2018

Elena Tablada y Javier Ungría
Elena Tablada y Javier Ungría | Gtres

Elena Tablada y Javier Ungría ya se han dado el 'sí quiero'. Una boda de cinco días de celebración de lo más bonita en La Habana, lugar donde también se casaron los abuelos de Tablada. “No he podido contener las lágrimas pensando que, hace setenta años, mis abuelos se estaban casando en esta iglesia”, confesaba la novia.

Un enlace por el que la diseñadora y el empresario han concedido la exclusiva a ¡HOLA!, de se han podido embolsar una buena cantidad de dinero. Según ha desvelado Jaleos, se habla de una cantidad de 150.000 euros, un acuerdo en el que Elena y la revista habrían llegado para sellar la pasada boda civil, la entrevista de Tablada hablando de Bisbal hace unas semanas y la boda en Cuba.

Un 'tres por uno' por el que Tablada se habría llevado un buen pellizco, aunque solo por el reportaje de la boda se rumorea que se habría llevado 30.000 euros.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.