Elena Tablada ha querido dar la bienvenida al 2020 desde Berlín, como muchas otras famosas, la diseñadora ha querido empezar el año haciendo algo que le encanta: ¡viajar! Lo que la ex pareja de David Bisbal no esperaba es que compartir una imagen fuera a revolucionar de esta forma tan negativa las redes.

La diseñadora posó en el emblemático Monumento al Holocausto de Berlín, construido en memoria de los judíos asesinados por toda Europa. Sin embargo, las palabras que utilizó para publicar la imagen en su cuenta de Instagram no fueron las adecuadas: "Berlín #babyintheoven"

El hashtag #babyintheoven (bebé en el horno) hace referencia a su embarazo, y es que Elena Tablada y Javier Ungría están esperando su primer hijo juntos; pero por supuesto que estas palabras no ha pasado desapercibidas para sus seguidores debido a sus evidentes connotaciones históricas por todos los asesinatos que hubo en los campos de concentración.

La diseñadora aún no se ha pronunciado ante las críticas, pero sí ha editado sutilmente el post y ha decidido eliminar el hashtag que ha causado tanta controversia. ¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

La madre de Elena Tablada da la cara por su hija y arremete contra David Bisbal