Celebrities » De aquí

TRAS MUCHOS AÑOS ENFRENTADOS

La prueba que confirma la buena relación entre Elena Tablada y David Bisbal: ''El vínculo siempre hay que cuidarlo''

Parece que por fin reina la paz entre Elena Tablada y David Bisbal. Y es que, la expareja, que ha estado durante muchos años inmersa en una guerra pública, se ha reconciliado. Tal y como lo demuestran tanto las palabras que declaró la empresaria el día del 11 cumpleaños de su hija Ella, como los gestos que ambos tuvieron respectivamente en ese día tan señalado.

Publicidad

David Bisbal y Elena Tablada han conseguido firmar una tregua. Y es que, tras muchos años enfrentados por la intimidad de Ella, la hija que ambos tienen en común, entre batallas judiciales y sentencias, parece que, por fin, ambos se han reconciliado. En esta ocasión, no ha sido un comunicado oficial lo que lo ha confirmado, sino los hechos que llevan a pensar que, tras muchos años distanciados, han llegado a un entendimiento por el bien de su hija.

Tal y como ha dejado constancia la diseñadora en su último encuentro con la prensa coincidiendo con el 11 cumpleaños de su primogénita. Al ser preguntada sobre cómo iban a celebrar el día, la influencer comentaba que se dirigía a casa del cantante para que su ''princesa'', como así le llaman sus papás para referirse a ella, pudiera disfrutar su cumpleaños junto a su papá, Rosanna Zanetti y sus hermanitos, Matteo y Bianca.

''Ella ha sido la que nos estrenó como padres y es súper especial'', decía orgullosa y dejando prueba del buen momento por el que atraviesa su situación: ''El vínculo siempre hay que cuidarlo''. Además, otro gesto que volvió a confirmar la buena relación entre la expareja fue, aparte de dejar claro que ambos tenían derecho de celebrar el cumpleaños de su pequeña a partes iguales, el que Elena fuese quien la llevara a casa del almeriense y este quien la dejara en casa a su vuelta.

Seguro que te interesa...

Elena Tablada pone fin a la polémica por la boda de su cuñada el día del cumpleaños de su hija Ella: ''En la boda no se acercó nadie tanto cómo vosotras estáis acercadas''

Publicidad