Celebrities » De aquí

LA PAREJA SUFRIÓ UN INCIDENTE CON EL BARCO DONDE VIAJABAN

Elena Tablada y su chico Daniel Arigita disfrutan de su amor en Formentera

Elena Tablada y su novio, Daniel Arigita, están disfrutando de unas románticas vacaciones en Ibiza junto a unos amigos. La pareja quiso aprovechar su estancia en la isla pitiusa para pasear también su amor por la isla vecina de Formentera. En el trayecto de una isla a otra de repente sufrieron un pequeño percance con el barco que los trasladaba teniendo que pedir ayuda para recargar la batería y continuar así su viajecito de amor. Al final todo quedó en una anécdota y nada les impidió disfrutar de una jornada de sol, amor y playa.

Elena Tablada y Daniel Arigita pasean su amor en Formetera

Gtres La pareja disfrutó de una jornada de playa en la isla balear

Publicidad

Elena Tablada presume de cuerpazo en las playas de Formentera

La pareja formada por Elena Tablada y su novio, Daniel Arigita, son unos más de los famosos que han escogido Ibiza para disfrutar de sus vacaciones de verano. Debido a la cercanía entre la isla pitiusa y la isla vecina de Formentera ambos decidieron ir a pasar allí una jornada de sol y playa aunque un pequeño incidente les hizo el viaje más animado de lo que esperaban.

Cuando iban de camino de una isla a otra el barco que los trasladaba sufrió un pequeño percance y tuvieron que pedir ayuda para que le recargaran la batería del mismo y retomar así de nuevo el rumbo elegido. Al final, todo quedo en una pequeña anécdota que no les impidió pasear su amor por la orilla de las playas de Formentera dejándonos unas imágenes de lo más románticas.

La diseñadora y el empresario comenzaron su relación en diciembre de 2011, después de que Elena rompiera su relación con el cantante David Bisbal. Ya son casi dos años de felicidad y amor los que llevan juntos y a pesar de que no exponen demasiado su relación a los medios los paparazzis siempre que pueden dejan constancia de lo mucho que se quieren como en esta ocasión donde los abrazos y los besos fueron los grandes protagonistas de un viajecito la mar de romántico.

Publicidad