Celebrities » De aquí

DURAS CRÍTICAS

Las polémicas imágenes de la boda de la cuñada de Elena Tablada donde se saltan todas las restricciones impuestas por el Covid-19

Javier Navarro y Beatriz Ungría han desatado la polémica en las redes sociales después de que se difundiera un vídeo de su boda el pasado fin de semana. La cuñada de Elena Tablada decidió celebrar este día especial en el Casino de Madrid y, debido a la falta de responsabilidad en mitad de la tercera ola causada por el coronavirus, ha provocado el enfado en las redes sociales.

Publicidad

Jaime Navarro y Beatriz Ungría, cuñada de Elena Tablada, se han casado este fin de semana en Madrid. La celebración no ha pasado desapercibida debido a la situación sanitaria que se está viviendo en el mundo y, sobre todo, por como está afectando a España.

Sin ir más lejos la empresaria y cuñada de la novia contó hace unos días en su cuenta de Instagram lo mal que lo pasó tanto ella como su familia durante el ingreso de su abuela en el hospital tras dar positivo en coronavirus. De ahí, que la asistencia de la empresaria a la boda haya sorprendido a muchos.

 

En el vídeo que se ha viralizado en las últimas horas se ve como los novios entran en el salón bailando y saludando a todos los asistentes. Aunque no es todo, ya que en las imágenes se puede ver como nadie, a excepción de los trabajadores, lleva puesta la mascarilla, ni respeta la distancia de seguridad, por lo que ha provocado la indignación en las redes sociales.

En la celebración se han visto caras conocidas como la de Elena Tablada y su marido Javier Ungría o la de Juan Lebrón, número 2 de pádel del mundo. Por su parte, los asistentes no dudaron en compartir imágenes en sus redes sociales, algo que ha enfadado aún más a los seguidores. Aunque según han comentado los invitador para poder asistir a la boda se tuvieron que realizar previamente una PCR.

Seguro que te interesa...

La estremecedora pregunta de la hija de Elena Tablada a su madre ante la tristeza del fallecimiento de su bisabuela, Elena Moure

Publicidad