Chenoa ha querido desvelar ahora cómo vivió su ruptura con David Bisbal en su libro 'Defectos Perfectos'. Una confesión que está dando mucho de qué hablar y que ha suscitado una gran polémica.

Tras salir la noticia del libro, Elena Tablada, madre de la hija de Bisbal, quiso echar un capote a Chenoa con unas declaraciones que sorprendieron a muchos: "Supongo que cada uno tiene su verdad y si ha escrito este libro es su verdad y yo me quito el sombrero por la gente que tarde o temprano sale y se defiende a sí misma y habla de lo suyo y desmiente muchas cosas que se habían dicho".

Pero, ahora la diseñadora ha querido aclarar su postura al respecto a través de una publicación en su cuenta de Instagram donde muestra su apoyo incondicional a su ex: "Ante la polémica: no he leído el libro, apoyo la libertad de expresión y apoyo al padre de mi hija sobre todas las cosas", enumera Elena.

Una puntualización que se une a las palabras que ha expresado en un evento recientemente en Madrid donde comenta el vínculo que le une al padre de su pequeña: "Entre padres separados es fundamental respetarse e intentar llevar la mejor relación posible por el bien de la niña. Yo siempre lo digo, si David está bien, mi hija está bien y yo estoy mejor que bien".

Actualmente, Tablada está atravesando una bonita etapa profesional y personal. Elena mantiene una feliz relación con Javier Ungría: "Ahora sí que estoy contenta. Estoy en otra época de mi vida y sé valorar mucho más las cosas que tengo", revela al respecto.

Elena Tablada apoya a David Bisbal tras el libro de Chenoa | IG