Elena Tablada disfruta de un feliz matrimonio junto a Javier Ungría, y ajena a la gran polémica que ha resurgido en torno a la batalla judicial que mantiene contra su ex, David Bisbal, por la privacidad de su hija Ella, además de las últimas declaraciones que ha hecho el cantante respecto al tema, la diseñadora ha decidido presentar al nuevo miembro de su familia.

Ha sido a través de Instagram stories donde Elena ha anunciado emocionada que "la familia Ungría Tablada crece" y ha presentado a Molly, un perrito de raza Goldendoodle de lo más adorable. Sin duda, la que más disfrutará de este nuevo integrante será la pequeña Ella, que seguro está de lo más emocionada con su nuevo compañero de juegos.

Por otra parte, David Bisbal parece haber decidido cargar definitivamente contra su ex, y ha afirmado en exclusiva para la revista Diez Minutos que Elena es una mentirosa. "No quiero que saque a mi hija asociada a marcas. La única que saca beneficio es ella". Todo, después de volver a verse las caras en los juzgados.

Portada revista Diez Minutos | Revista Diez Minutos

Seguro que te interesa...

La madre de Elena Tablada da la cara por su hija y arremete contra David Bisbal