Celebrities » De aquí

SE DA EL ‘SI, QUIERO’ EN CUBA CON JAVIER UNGRÍA

Las tres famosas amigas de Elena Tablada que no asistirán a su boda

Elena Tablada celebrará su boda con Javier Ungría en Cuba, lugar de origen de sus padres y abuelos. Pero el destino complica el que muchos de sus amigos no puedan asistir, como es el caso de tres de sus más grandes y famosas amigas.

Elena Tablada y Javier Ungría

Gtres Elena Tablada y Javier Ungría

Publicidad

Elena Tablada se casa el 8 de diciembre con Javier Ungría en Cuba, lugar de origen de sus padres y abuelos. La parea ya viajó a este destino hace unos días para ultimar los preparativos, ya que promete ser un fiestón inolvidable.

Pero el destino elegido impide que muchos de sus seres más queridos asistan ese día al enlace. Así la diseñadora ha visto como tres de sus mejores amigas se han caído de la lista de invitados: Eva González, María José Suárez y Raquel Rodríguez.

Eva se encuentra inmersa de lleno en la grabaciones de ‘La Voz’; María José acaba de regresar de Miami y se ha puesto manos a la obra con su nueva colección y al frente de su tienda en Sevilla; y Raquel ya confesó hace unos días que con tres hijos es misión imposible.

Eso sí, todas están dispuestas a no perderse la cena de Navidad de amigas que ya se ha convertido en una tradición cada año, tal y como explicaba hace unos días la propia María José.

Publicidad