Celebrities » De aquí

RECIENTEMENTE LA VEÍAMOS EN REDES

Elena Tablada, completamente devastada tras la muerte de su abuela, Elena Moure, por coronavirus

Elena Tablada se ha despertado con la peor de las noticias: su abuela, Elena Moure, ha fallecido a los 91 años de edad a causa del Covid-19. Y es que, tras varios días ingresada en el hospital después de que comenzara a sufrir los síntomas propios del coronavirus, no ha podido superar la enfermedad. Un complicadísimo trance que, junto a sus familiares, ahora le toca afrontar a la diseñadora.

Publicidad

Elena Tablada ha sufrido un durísimo varapalo: su abuela, Elena Moure, ha fallecido a los 91 años de edad a consecuencia del coronavirus. Según informa la revista 'Vanitatis', la matriarca de la familia ingresó el pasado sábado en el hospital de La Moraleja tras comenzar a tener síntomas propios de Covid-19 y ha sido este martes de madrugada cuando, desgraciadamente, ha tenido lugar el triste desenlace.

Debido a las restricciones impuestas por la pandemia mundial, no podrá haber tanatorio. Es por eso que, directamente, este miércoles la familia incinerará sus restos mortales en el panteón familiar que poseen en el Cementerio de la Almudena, que serán depositados con la presencia de pocos familiares.

''Mami'', como le llamaban cariñosamente, se había mudado recientemente de su domicilio habitual, junto con sus cuatro perritos, para irse a vivir con una de sus hijas ya que, a pesar de ''encontrarse muy bien, tiene que estar atendida'', tal y como aseguró la propia diseñadora de joyas.

Además, hace pocos meses pudimos ver a la matriarca del clan Tablada en una fotografía junto a sus dos bisnietas, con la hija de Naelé, hermana de Tablada, y con Camila, la hija de Elena fruto de su relación con Javier Ungría.

Seguro que te interesa...

El enfado de Elena Tablada al ser preguntada por su última polémica con Rosanna Zanetti

Publicidad