Elena Tablada y Javier Ungría se casan. Ha sido durante el viaje que la pareja ha realizado a La Habana cuando la diseñadora lo ha anunciado en sus redes sociales, presumiendo de anillazo de compromiso.

“De tu mano a todos lados...! Eres perfecto para mi! Aspecto de principe de esos cuentos de hadas con un final feliz, un corazón de los que hoy en día están en peligro de extinción, una capacidad única para hacer todo fácil y natural. Esa mirada y esos brazos que nos dan paz y seguridad tanto a Ella como a mi. Me caso con mi persona favorita! #followmehapps I’ll follow you everywhere!!!”, ha escrito Tablada en su perfil de Instagram.

La pequeña Ella verá como sus padres se casan con sus respectivas parejas en un corto espacio de tiempo, ya David Bisbal, anunciaba a principios de año su compromiso con Rosanna Zanetti.

Fue hace casi dos años cuando la relación de Elena y el joven abogado salió a la luz, meses después de romper su relación con Daniel Arigita, tras tres años de relación. Su historia de amor se hizo pública cuando acudieron juntos al cumpleaños de Marta Sánchez, y fue entonces cuando se conoció la identidad de Javier: es sobrino de Miriam Ungría, viuda de Kardam de Bulgaria.