LA HIJA DE LOLITA FLORES FUE MADRE EL PASADO MES DE OCTUBRE

LA HIJA DE LOLITA FLORES FUE MADRE EL PASADO MES DE OCTUBRE

La pena de Elena Furiase tras volver al trabajo después de ser madre

Aunque Elena Furiase está encantada con su regreso al trabajo, la hija de Lolita Flores ha confesado la pena que siente por tener que separarse de su hijo Noah. ¡Así se lo contaba a los periodistas!

El pasado mes de octubre Elena Furiase se convertía en madre de su primer hijo junto a su chico Gonzalo Sierra. Una relación que se hizo pública tras el anuncio de su embarazo…

Y después de unos meses centrada en el cuidado de su pequeño, la actriz ha decidido regresar al trabajo. Una vuelta que parece que le va a costar un poquito a la hija de Lolita Flores, y es que aunque está encantada con su regreso es muy duro cuando te separas por primera vez de tu hijo.

Así se lo confesaba Elena Furiase a los periodistas en la puerta de la estación del AVE de Madrid. ¡En el vídeo sus declaraciones al completo!

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 15/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.