Celebrities » De aquí

LA HIJA DE LOLITA FLORES SE ENTRETIENE CON UNA APP

El gran susto que ha provocado Elena Furiase con su última foto

Elena Furiase ha provocado una gran sorpresa entre sus seguidores tras publicar un Stories en Instagram con el pelo morado… Pero minutos después, se descubría que todo era obra de un filtro ya que segundos más tarde la hija de Lolita Flores publicaba más post con otros colores de pelo como rojo, verde… ¡Vaya susto se han llevado algunos de sus seguidores! ¿Se atrevería realmente la actriz con un cambio de look tan radical y llamativo?

Vídeo: Gtres Foto: Gtres

Publicidad

Está claro que el humor y el arte de los Flores siguen estando presentes y muy vivos en los nietos de la gran Lola Flores. Una de sus nietas, Elena Furiase ha utilizado sus redes sociales para gastar una broma a todos sus seguidores y juguetear con los filtros que Instagram nos aporta en los Stories. Lo cierto es que la hija de Lolita Flores ha provocado un gran susto en algunos tras ver cómo ha cambiado de color de melena.

Elena Furiase posaba en redes el pelo de morado… y han sido muchos los que se han quedado muy sorprendidos porque pensaban que la actriz se habría atrevido a cambiar radicalmente de look y apostar por una nueva imagen tan llamativa.

Sin embargo, tras posar con el pelo morado, rápidamente los seguidores veían que se debía a un filtro de Instagram ya que posteriormente subía otro Stories con el pelo verde, rojo… Está claro que Elena Furiase ha heredado ese sentido de humor de familia Flores.

Una publicación con la que además hemos llegado a una conclusión: que tenga el tinte que tenga, Elena Furiase está favorecida con cualquier color.

Elena Furiase | Gtres

Recientemente, su madre, jurado de 'Tu cara me suena', concedía unas declaraciones a la prensa pronunciándose sobre la futura boda de su hija.

Seguro que te interesa...

Así demuestran Lolita Flores y su hija Elena Furiase cómo es la relación con su sobrina y prima Alba Flores

Publicidad