Celebrities » De aquí

SE MUESTRA TAL CUAL

Elena Furiase se muestra sin filtros y con ojeras: "Esta soy yo con mis imperfecciones"

Elena Furiase ha decidido mostrarse tal y cómo es. Como puedes ver en el vídeo, parece que los años no pasen por la hija de Lolita, quizá por eso no duda en compartir habitualmente con sus seguidores sus imágenes más reales. Además durante este verano la actriz, que tuvo que cancelar su boda prevista para estas fechas, no ha dudado en buscar planes alternativos para llevar un poco mejor la triste decisión de no celebrar el enlace.

Publicidad

De la forma más natural es como Elena Furiase le ha dado la bienvenida al mes de septiembre. La actriz ha compartido una imagen sin filtros ni maquillajes. Como ya ha estado haciendo durante todo el verano y puedes comprobar en el vídeo, a Elena le gusta mostrar su lado más personal. En esta ocasión, con una sonrisa de oreja a oreja y mostrando sus imperfecciones: "Sin máscara, sin filtro, con algo de maquillaje, si.. pero hacía horas, muchas horas que me había levantado y mis ojeras denotan mi cansancio.. pero también mi felicidad".

Al parecer, la cancelación de su boda, que tenia prevista que fuese este mismo verano pero que por la crisis sanitaria del coronavirus ella y su prometido Gonzalo Sierra han tenido que posponer, no ha quitado la sonrisa a la actriz. Tanto ella como su pareja, en compañía de su hijo Noah, han pasado el verano disfrutando de las playas españolas con amigos y familia.

Debido a una confusión entre la actriz y su madre Lolita Flores, hace algo más de un mes, ambas se convertían en noticia por las diferentes informaciones sobre la cancelación de la boda de Furiase con Gonzalo, que se solaparon con la confirmación de que sí se iba a celebrar.

Una vez madre e hija aclararon el tema quedó todo solucionado, confirmando que la celebración será el año que viene, la intérprete de Sarandonga confirmaba a los medios que "encantada de la vida de que se case, pero me gustaría que me lo dijera a mí".

Seguro que te interesa...

Todo lo que sabe Lolita Flores de la boda de su hija Elena Furiase

Publicidad